Preparándose para su cita.
Costo
Presencialmente en nuestra oficina: tu primera cita es gratuita.
Virtual en Google Meet: su primera cita cuesta $125, se paga por adelantado al momento de programarla. Si contratamos representación, acreditaremos la tarifa en su cuenta. Si no celebramos un acuerdo de servicio, la tarifa de consulta no es reembolsable, ya que sirvió para asegurar su horario.
Se sentará individualmente con nuestro abogado experimentado para discutir su caso.
Analizaremos nuestras tarifas, las tarifas gubernamentales aplicables y los costos adicionales en la cita, para que sepa, de antemano, cuánto debe pagar para lograr sus objetivos. Si nos contrata, podemos comenzar de inmediato. Si necesitas tiempo para pensar en ello, también está bien.
Cuando esté listo para comenzar, aceptamos pagos a través de una variedad de métodos, incluido Zelle (transferencia bancaria), efectivo, financiamiento BYDCash, pagos con tarjeta de crédito a través de Stripe (puede incurrir en gastos adicionales) y, para casos muy largos y costosos, puede ofrecer un plan de pago interno.
Visite nuestra página de Pagos para obtener más información sobre las opciones de pago.
Que Traer y Hacer
Si viene en persona, llegue 15 minutos antes a 1355 Peachtree Street NE, Atlanta, GA 30309. Esto le permitirá estacionar su automóvil, llegar al vestíbulo del piso principal y tomar los ascensores de la Peachtree Tower (el más cercano al calle) hasta el piso 18.
Si aparece por video, pruebe Google Meet antes de la hora de su cita para asegurarse de que tiene acceso.
No es necesario traer nada, pero a veces necesitamos ver antecedentes migratorios, biográficos o penales para dar un asesoramiento preciso.
Si estuvo en la corte de inmigración, queremos revisar los registros de su Número de registro de extranjero y el Aviso de comparecencia I-862, si es posible.
Si fue arrestado o acusado de un caso penal, queremos ver el informe/citación policial y, si el caso ya está cerrado, la disposición judicial.
Si se lesionó en el trabajo, entonces queremos todos los registros que pueda tener relacionados con su empleo, como un contrato, recibos de pago, etc., y cualquier registro de la lesión, incluido cualquier aviso presentado a su empleador o registros médicos. Si es posible, tome una fotografía del Panel de Médicos que el empleador debería haber colocado en algún lugar de su lugar de trabajo.
Si se trata de un caso de accidente, traiga registros del accidente, incluido un informe policial, información del seguro, fotografías, registros médicos, etc.
No se preocupe si no tiene algunos registros importantes. Podemos discutirlo en la cita.
Que Esperar
Si su cita es en persona, es posible que deba esperar un poco después de la hora programada. Esta es la compensación con las consultas gratuitas. No podemos garantizar su hora de inicio debido a problemas de programación, pero nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Si su cita es virtual, esté en un lugar tranquilo donde pueda escuchar y ser escuchado.
No necesita una cuenta de Gmail para usar Google Meet, pero pruébela con anticipación para asegurarse de saber cómo iniciar sesión y configurar sus preferencias de video y sonido.
Esté preparado para hablar sobre su vida, antecedentes penales e inmigratorios, información médica, educación y cualquier otra cosa que pueda ser relevante para sus necesidades legales.
El abogado dirigirá la discusión para garantizar que revisemos los hechos más importantes para brindarle las respuestas que necesita. Si contratamos servicios, escucharemos toda su historia en sus palabras, pero si no podemos ayudarlo, no entraremos en todos los detalles, por respeto a su tiempo y al nuestro.
Todo lo que nos cuentes sobre tu pasado es confidencial. No revelaremos nada, a menos que usted nos lo permita.
Después de la cita, le diremos lo más claramente posible si podemos ayudarlo, cuánto costará y qué tendremos que hacer para comenzar.