Haga una cita.
Ofrecemos dos tipos de citas:
Consulta en Persona (gratis)
Cita por Video (pago)
En menos de dos minutos, puede programar su consulta en persona o consulta por video ahora mismo en su teléfono, tableta o computadora.
Recibirá una confirmación por correo electrónico con instrucciones para prepararse para su cita, junto con la fecha y la hora.
Para muchas personas, encontrar un “abogado cerca de mí” puede ser un desafío, por eso ofrecemos consultas en persona y por videoconferencia. Es frustrante programar una cita durante su jornada laboral y que le digan que el abogado no puede ayudarlo, por lo que con frecuencia creamos disponibilidad para citas por la noche y los fines de semana, para que no tenga que tomarse tiempo libre del trabajo para reunirse con un abogado.
En una consulta, nuestro abogado le hará preguntas personales y específicas para determinar si podemos ayudarlo. Revisaremos los hechos relevantes, le proporcionaremos un presupuesto de los servicios o programaremos una consulta de seguimiento si es necesario, sin costo adicional para usted. Tome nota de nuestra política de cancelación para cada tipo de cita. Tenga en cuenta que las consultas gratuitas no garantizan la hora de inicio exacta de su cita debido a limitaciones de programación, pero las consultas pagas garantizarán una hora de inicio a cambio del pago.
Una vez que reserve una cita, visite nuestra página de instrucciones sobre cómo prepararse para su cita para asegurarse de aprovechar al máximo la consulta. Si nos reunirá en persona, visite también la página de Contacto e Direcciones para asegurarse de saber dónde se encuentra nuestra oficina.
Asegúrese de que su computadora/teléfono y su navegador de Internet (p.ej., Chrome, Safari) muestren su calendario en horario estándar del Este (GMT-04:00) para asegurarse de ver la hora correcta.
Consulta gratuita de 30 minutos.
No podemos garantizar que la consulta comience a la hora exacta que usted reserva, debido a problemas de programación.
Haga clic en el enlace “Consulta gratuita en persona” aquí o arriba para abrir el calendario y seleccionar la hora de su cita.
Debe confirmar con su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y el tipo de caso que desea discutir (por ejemplo, inmigración, tribunal, tránsito, compensación laboral, lesiones personales, etc.).
Consulta virtual de una hora a través de Google Meet (no se requiere Gmail).
Esta consulta tiene una hora de inicio garantizada, pero debe pagar la tarifa al momento de programarla mediante el portal de pago en línea Stripe.
Haga clic en el enlace “Consulta por Video” aquí o arriba para abrir el calendario y seleccionar la hora de su cita.
Debe confirmar con su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y el tipo de caso que desea analizar (por ejemplo, inmigración, tribunal, tránsito, compensación laboral, lesiones personales, etc.).