Conoce al Abogado

Eric Adams, propietario y abogado principal de EA Law, LLC, creció en las hermosas montañas Blue Ridge del norte de Georgia. Es la mitad menor de su maravillosa esposa y el padre exhausto de dos niños salvajes. Ha trabajado como basurero, representante de servicio al cliente, vendedor, paisajista, cocinero, camarero, barman, especialista en operaciones comerciales para una firma internacional de productos básicos y, desde 2014, ha sido abogado ejerciendo la abogacía en el área metropolitana de Atlanta.

De 2016 a 2024, Eric trabajó en The Alemany Law Firm con el mejor abogado que jamás haya conocido, Luis Alemany, y aprendió un millón de cosas, incluidas innumerables citas aleatorias de películas con las que nunca sabrá qué hacer.

En mayo de 2024, Eric abrió su propia práctica legal en el centro de Atlanta, enfocándose en leyes de inmigración y defensa penal, y está buscando compensación laboral para el demandante con los increíbles abogados de Clements & Sweet.

Habla inglés y español con fluidez (pero siempre está aprendiendo).

Encuéntrelo en conciertos, caminatas, ciclismo, partidos del Atlanta United y juegos de los Hawks, cuando no esté discutiendo con sus hijos y pidiéndole perdón a su esposa por decir algo tonto.

¿Por qué elegir EA Law, LLC?

Disponible para Preguntas

Innumerables clientes le contaron a Eric que sus antiguos abogados nunca estuvieron disponibles. Con este bufete de abogados, tendrá el correo electrónico directo y el celular de su abogado, por lo que podrá mantenerse en contacto durante la vida de su caso.

Experimentado y Bien Informado

Eric comenzó EA Law en 2024, pero ejerce la abogacía desde 2014 y aprendió de algunos de los mejores abogados del estado de Georgia. Ha manejado innumerables casos y ganó, incluso cuando otros dijeron que no se podía hacer.

Honesto y Efectivo

Antes de contratarlo, Eric le explicará sus posibilidades de éxito, el costo de su servicio, el costo de las tarifas del gobierno (si hay) y cómo lograr sus objetivos, para que no haya sorpresas.

Accesible Sin Salir de Casa

Atendemos a clientes de forma remota o en persona, para que no tenga que elegir entre hablar con su abogado o ir a trabajar. Hacemos tiempo para ti, cuando tengas tiempo, estés donde estés.

En general, nuestros abogados tarda menos de una hora en ver si califica para ser representado, revisar los costos totales y llegar a una comprensión clara de lo que le espera de su caso.